Menage Confort expondrá en SICAM 2022


4 octubre, 2022

La firma zaragozana Menage Confort llevará a SICAM 2022 su nueva línea Compact antracita.

Este recién estrenado mes de octubre, de los días 18 al 21, tendrá lugar en la ciudad italiana de Pordenone, una de las ferias más importantes del sector de equipamiento para muebles a nivel internaciona. Hablamos del salón SICAM.

Menage Confort ha confirmado que estará presente en la edición 2022 de SICAM. En la misma, ha avanzado que presentará su renovada línea Compact en acabado antracita y su línea Nova Flat.

Línea Compact antracita, protagonista de Menage Confort en SICAM

La empresa ha renovado su línea Compact, incorporando el acabado antracita, en línea con las íltimas tendencias del sector. En este sentido, la nueva línea Compact de Menage Confort consiste en una gama completa de sistemas, pensados para favorecer el acceso y el orden en los módulos de cocina.

Como en el 100% de los productos de Menage Confort, las soluciones de la línea Compact antracita, han sido testados en numerosos controles de calidad. Lo que garantiza su fiabilidad y el cumplimiento de la normativa UNE.

Otras de las novedades que Menage Confort mostrará en SICAM 2022 es la línea Nova Flat. Se trata de una gama de acero conformado en líneas retas y sobrias, que combina con bases antideslizantes.Todo ello, complementado con los mejores sistemas de extracción.

Menage confort

Además, con esta nueva colección, Menage Confort da un paso más en su objetivo de sostenibilidad, ya que las materias primas y los procesos productivos llevados a cabo para su producción cumplen con la normativa ISO 14001 de sistema de gestión ambiental.

SICAM 2022 será por tanto el punto de encuentro ideal para dar a conocer de primera mano al mercado internacional estas dos nuevas gamas de producto del fabricante español.

*Para más información: https://menage-confort.com/

Cocina Integral

04.10.2022


syskor

PUBLICIDAD