Conoce mejor a Menage Confort a través de su nuevo vídeo corporativo


1 abril, 2022

POST PATROCINADO

Menage Confort, compañía familiar especializada en la fabricación de sistemas para el equipamiento interior de cocina fundada en Zaragoza hace más de 70 años, ha lanzado un nuevo vídeo corporativo para darse a conocer mejor ante clientes e industria.

Miembros de la propia empresa explican el porqué del nuevo vídeo corporativo: “lo hemos creado para que puedas conocer un poquito más quiénes somos, cuáles son nuestros valores y nuestro compromiso de crear soluciones que simplifiquen la vida diaria de muchas personas”.

Además, gracias a este material multimedia, Menage Confort se acerca a sus clientes y al resto de la industria ofreciéndoles la oportunidad de poner cara a su equipo y procesos productivos.

Echando la vista atrás

Echamos ahora la vista atrás para conocer los orígenes de Menage Confort. Recuperamos las palabras de la propia empresa: “nacimos hace más de 70 años con el compromiso de crear soluciones que facilitasen la vida de las personas; ahorrándoles tiempo en sus tareas cotidianas para que pudieran disfrutar de lo verdaderamente importante”.

Siguiendo con su propósito de innovación, en 1987 la compañía fundó un nuevo centro de producción. Dicho centro está orientado a diseñar, desarrollar y fabricar sus propios sistemas para el equipamiento del hogar. Igualmente interesante fue la apertura de su centro logístico, destinado a seguir mejorando su servicio.

Los valores de Menage Confort

Menage Confort se ha guiado siempre por unos valores y propósitos muy firmes. Entre estos destacan los siguientes:

  • Perfección: alcanzada a través de los estándares más altos de calidad
  • Innovación: departamento interno de I+D en el que se desarrollar todas las soluciones de la compañía.
  • Sostenibilidad: la empresa ha logrado reducir al mínimo el volumen de agua industrial generado, reutilizándola una vez depurada. Además, todos los residuos que pudieran ser contaminantes, son almacenados y posteriormente tratados a través de gestores autorizados. 
  • Compromiso: atención personalizada a cada cliente para acercar a la primera con la solución propuesta.
  • Familia: el ADN de una compañía familiar sigue impregnando la labor de Menage Confort.

Igualmente importante es la apuesta por los materiales de primera calidad; el cuidado proceso de transformado; los recubrimientos, bien sea con pintura en polvo o con recubrimiento en cromo alto brillo; el ensamblado y el empaquetado.

*Para más información: https://menage-confort.com/

Cocina Integral

 01.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas