Mengual cumple 50 años


25/02/2021

Mengual

Este año, la empresa Mengual cumple 50 años impulsando la distribución de herrajes para madera e interiorismo.

En 1971 en el número 100 de la calle Menorca de Barcelona nació un proyecto que ahora celebra su 50 aniversario. Una iniciativa cuyo alcance y trayectoria sus fundadones ni tan siquiera podían imaginar, pero que ha sido capaz de llegar a la actualidad gracias a la pasión y al esfuerzo de su equipo humano.

En todo este tiempo, Mengual no ha dejado de ofrecer un servicio exclusivo a los profesionales de la carpintería, la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Siempre con la filosofía de facilitar herrajes para madera gracias a un catálogo y una web que concentran al máximo las necesidades de sus clientes.

Durante toda su trayectoria, Mengual ha sido un referente al incorporar constantemente las novedades internacionales más relevantes.

La compañía ha sabido adaptarse a lo largo de todos estos años a las necesidades de sus clientes, evolucionando de la mano de los cambios que se han ido produciendo. En este sentido cabe mencionar la apertura de sus centros logísticos de Granollers (Barcelona) y Lucena (Córdoba); además de la inauguración de un punto de venta en el centro de Barcelona.

Asimismo, Mengual también ha sabido construir su propia imagen de marca, con un nombre propio; invirtiendo en la mejora de sus sistemas informáticos y de su plataforma logística; renovando su web y apostando por el comercio online, donde actualmente es todo un referente a nivel nacional.

Nuevos objetivos de Mengual

En este sentido, Mengual afronta el futuro con nuevos fines que le permitan continuar sumando años a su historia y mejorar su servicio. Así, su preocupación por la mejora constante ha llevado a Mengual a plantearse como objetivo renovar sus tiendas para ofrecer una nueva experiencia al cliente en entornos 4.0.

La empresa también potenciará su delegación de Lucena hasta convertirla en la nueva central logística para el sur de España. Asimismo, trabajará en la automatización de sus almacenes y efectuará el traslado de su tienda de Barcelona a una nueva ubicación más amplia y enfocada para la industria.

Igualmente, Mengual se plantea aumentar sus stocks de producto para que los proyectos de sus clientes dispongan del material necesario en tiempo y a un precio de mercado, logrando así que su actividad no se vea afectada.

En la celebración de su 50 cumpleaños, Mengual mantiene el mismo espíritu de servicio y colaboración con los clientes. De ser un partner especializado y fiable que les permita estar siempre a la vanguardia del interiorismo y el contract, aportando soluciones.

*Para más información: www.mengual.com

Cocina Integral

25.02.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas