Mengual expondrá sus novedades en Maderalia


8 enero, 2018

Mengual, empresa especializada en herrajes para la madera, presentará en Maderalia múltiples novedades, entre ellas la colección Vintage Industrial, que goza de gran aceptación entre los clientes de la compañía.

08.01.2017 La colección Vintage Industrial, de Mengual, incluye patas para mesa, tiradores, manillas para puertas, guías correderas y otros complementos de hierro industrial, que están disponibles en stock para entrega inmediata y permiten configurar proyectos personalizados para diversos colectivos y contract.

Mengual mostrará en el evento valenciano otras novedades interesantes de su catálogo, también disponibles para entrega inmediata, como una nueva gama de tiradores, manillas y sistemas de organización de armarios y cajones. De la mano de Gollonucci, se exhibirá asimismo una línea de cuberteros muy actuales, así como todos sus sistemas de contenedores de residuos.

Sistemas de carga wireless

Asimismo, aprovechando el tirón del lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple, los iPhone 8 y X con carga inalámbrica QI, Mengual presentará en Maderalia sus sistemas de carga Wireless, tanto ocultos como vistos, para todo tipo de instalaciones. Estos sistemas estarán presentes en su stand (N3 P7 Stand B101) y, además, la firma ofrecerá puestos Free Charge en diferentes puntos de la feria, para que los visitantes puedan recargar sus móviles.

Una vez más, Mengual cumple con su objetivo de acercar y facilitar el suministro de herrajes para carpintería y decoración, con más de 18.000 referencias, con un catálogo que permita satisfacer cualquier necesidad con entrega inmediata y un proveedor único; pero sobre todo, de ofrecer novedades internacionales que garanticen estar siempre a la vanguardia del interiorismo.

*Para más información: www.mengual.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas