Mepamsa presentan sus novedades en campanas


Mepamsa Cielo Slim H19

02.12.2019 Mepamsa presenta una serie de interesantes novedades en campanas. Éstas tienen como objetivo ofrecer a sus clientes una completa gama de modelos que combinan diseño, rendimiento y funcionalidad, para poder disfrutar al máximo de la cocina.

La compañía destaca en sus campanas el esfuerzo por la búsqueda del equilibrio entre la máxima eficiencia y la responsabilidad medioambiental.

Novedades en campanas de techo

El diseño de la cocina ha ampliado sus horizontes, convirtiendo las campanas clásicas en innovadoras campanas encastradas en el techo. Se trata de una opción muy recomendable para espacios abiertos.

Destacar por su diseño el modelo Cielo Slim H19, con un motor de tan solo 20 cm. Está disponible en acabado cristal blanco o inox,

Mepamsa SoftCampanas decorativas

Las campanas decorativas Mepamsa añaden un plus de exclusividad, creando un espacio decorativo en lo que el silencio, la seguridad, la efectividad y el confort priman por encima de todo.

La novedad más llamativas es tal vez la campana modelo Soft, que sorprende por su cuerpo rectangular e integra una iluminación perimetral que le aporta elegancia y distinción. Está disponible en color blanco y negro.

Con el objetivo de encontrar una solución para cada cocina, la firma también propone los modelos Country y Línea, para dos estilos totalmente distintos: rústico y moderno.

Mepamsa Secret

Campanas extraíbles y grupos filtrantes

Las campanas extraíbles y grupos filtrantes se esconden dentro del mueble con la intención de ofrecer cocinas con campanas prácticamente imperceptibles, sin perder la pureza del aire, su alta calidad y rendimiento

Los modelos de campanas integrales Secret y Discret conviven a la perfección con los muebles de cocina, con excelentes prestaciones y disponibles en varias medidas.

*Para más información: www.mepamsa.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad