Mesa Poker, de Cancio, con Dekton de Cosentino


22 abril, 2020

Mesa Poker,de Cancio
Mesa Poker, de Cancio.

22.04.2020 Cancio presenta su mesa extensible Poker. Este mueble sobresale por sus líneas depuradas y su diferencial diseño. Esto último se lo otorga su encimera realizada en Dekton de Cosentino. Se trata de una mesa extensible idónea para salón, comedor y cocina. Aúna funcionalidad y estética e inspira carácter, gracias a su versatilidad y calidad

Esta mesa de diseño sobrio y vanguardista consta de dos elementos cuya característica más destacable es su forma atractivamente básica: una encimera rectangular fabricada en Dekton de Cosentino y cuatro patas de sección rectangular, rotadas a 45º. Estas patas, para desplazar la mesa con facilidad, incorporan una rueda interna.

Además, la mesa Poker cuenta con un sistema de extensión mediante desplazamiento de las patas. Y, asimismo, ofrece un extensible de gran dimensión, 60 cm, con apertura semiautomática y siempre a juego con la encimera principal.

Encimeras

En cuanto a las alternativas de la encimera, se ofrece en seis acabados de vidrio templado y coloreado, con un espesor de 8 mm. O bien, en siete acabados de porcelánico, con un espesor de 3 mm de porcelánico más 8 mm de cristal templado. Suman un total de 11 mm de espesor.

Pero la principal novedad de la mesa Poker son los 52 acabados posibles que ofrece Dekton de Cosentino. Estos acabados están disponibles en diferentes gamas, la mayoría de ellas veteadas inspiradas en piedra natural, que van desde tonalidades blancas, grises, beige y marrones hasta las más oscuras. También están disponibles la gama industrial o los acabados XGloss de alto brillo. Un detalle muy importante es que su diseño existe continuidad entre la encimera y el extensible en el decorado o veta. El espesor de la encimera en Dekton es de 8 mm y dispone de una malla de refuerzo integrada.

Formatos

La mesa Poker tiene una altura de 75 cm. Está disponible en tres formatos diferentes:

  • 110×70 cm, para cuatro personas, con posibilidad de extenderse a 170×70 cm y aumentar su número de plazas a seis.
  • 120×80 cm, para seis personas, con posibilidad de extenderse a 180×80 cm y aumentar su número de plazas a ocho.
  • 140×90 cm, para seis personas, con posibilidad de extenderse a 200×90 cm y aumentar su número de plazas a ocho.Sus patas y armazón son de acero lacado epoxy. Dispone de una sección rectangular de 70×30 mm en el caso de la mesa de menor dimensión, y de 80×30 mm en el caso de las demás medidas.

Sus características técnicas, así como las amplias variedades de acabados que ofrece la colección, convierten a Poker en una mesa contemporánea, de estilo minimalista, totalmente adaptable a cualquier espacio y proyecto.

Características técnicas

Colección: Poker

Productos: Mesa

Diseño: Equipo propio de Cancio

Acabados: 52 acabados Dekton de Cosentino, siete acabados de porcelánico y seis acabados de cristal o vidrio templado y coloreado

Acabados de las patas: Acero lacado epoxy

Posibilidades: Extensible

Características:


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas