Mesinor, en Feria del Mueble de Zaragoza


Mesinor en Feria del Mueble de Zaragoza

21.01.2020 Mesinor, fabricante riojano de mesas y sillas, dispondrá de un stand en la séptima Feria del Mueble de Zaragoza, que comienza hoy y se prolonga hasta el próximo día 24 de enero.

Así, el espacio estará ubicado en el Hall 4, Stand A-B/1-4. En él se podrán ver una serie de novedades de la nueva gama de la firma, Koncept.

De esta manera, la compañía, que dispone de una dilatada experiencia, tiene como objetivo final la plena satisfacción de sus clientes. A estos les asesora de forma personalizada durante todo el proceso del proyecto, desde el diseño hasta la entrega final. Con una trayectoria que se remonta a 1830, es una empresa comprometida con el medio ambiente y con una fabricación 100% española, responsable y sostenible. Asimismo, utiliza materias primas nacionales, que cumplen con todos los procesos y normativas del entorno. También, ofrecen unos ajustados plazos de entrega, con un proceso de fabricación cuidado al milímetro.

Esta presencia de Mesinor en la Feria del Mueble de Zaragoza se beneficiará de los más de 80.000 m2 de exposición en ocho pabellones,  con 507 empresas expositoras.

*Para más información: www.mesinor.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad