Mesinor y Neolith, juntas para crear mesas de calidad


Neolith y Mesinor

21.02.2020 Recientemente, Mesinor, fabricante de mesas y sillas, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Neolith, la marca de superficies de piedra sinterizada. Según el convenio, Mesinor podrá integrar a sus mesas, tanto de serie como especiales, cualquier acabado de espesor 12 mm fabricado por Neolith.

Con este acuerdo, tal como afirma la compañía en un comunicado, Mesinor pretender satisfacer la demanda de productos de calidad y diseño, fiel a su filosofía enfocada al cliente y al producto. Con nuestro proceso de fabricación conseguimos ser ágiles y fabricar mesas de última generación al mejor precio. Y ahora, por supuesto, con el mejor diseño Neolith, afirma la empresa en el documento.

En Mesinor trabajamos por ser la primera firma de mobiliario de cocina y nos interesa colaborar con primeras marcas, como llevamos haciendo desde nuestra nueva andadura. Con la integración de Neolith a nuestros productos estamos alcanzando un nuevo hito para la empresa, concluye el comunicado.

*Para más información: www.neolith.com/es / www.mesinor.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad