<< Volver a Espacio Cocina SICI

Las mesas y sillas de Mesinor en Espacio Cocina SICI


1 septiembre, 2022

Mesa Plank de Mesinor.

Mesinor participará en Espacio Cocina SICI 2022 bajo el lema “somos sastre a tu medida”. Así, presentará los productos más customizados que nunca, con infinitas posibilidades. Acabados personalizados, encimeras, colores de pintura texturizada, barnices en haya y roble, doble tapizado, telas nuevas, detalles de costuras nuevos,…en definitiva, ideas sin límites para la imaginación.

Concretamente, entre las novedades de Mesinor en SICI destaca la mesa redonda extensible Sintra, con armazón laminado y patas en forma piramidal en madera de haya y roble. La mesa Sintra se fabrica en varias medidas en todos sus laminados. También está disponible su versión fija que permite más acabados de encimeras, como el cristal o el porcelánico.

Mesa redonda con sillas Saudade.

El complemento perfecto para la mesa Sintra son las sillas Saudade, de diseño muy actual y confortable. Fabricadas en madera de roble y haya, su asiento se puede tapizar con el muestrario completo de Mesinor o hacerlas pintadas o barnizadas.

Otros detalles de Mesinor en SICI 2022

El fabricante también llevará a Valencia su gama de taburetes, que mostrará en dos amplias barras para que el visitante pueda probarlos y comprobar los acabados y terminaciones disponibles. Destacan 12 nuevos modelos que siguen las nuevas tendencias en decoración. Todos ellos, totalmente personalizados, con telas tanto del muestrario actual, como de las novedades de tapicería.

mesinor sici
Taburete Roma.

Muestra de la apuesta de Mesinor por la sostenibilidad es la colaboración con Cosentino y la exhibición de dos mesas con acabados neutros en carbono, en línea con sus propios esfuerzos por reducir sus emisiones de CO2.

Además, orgullosos de su origen y del valor de fabricar en La Rioja,el stand de la firma estará decorado con objetos de artesanía riojana, poniendo el foco en el proceso artesanal, tradicional y cuidadoso que inspira a Mesinor.

*Para más información: www.mesinor.com

Cocina Integral

01.09.2022