MHK se convierte en el grupo número uno en Europa


15 mayo, 2007

El pasado sábado, 12 de mayo, MHK celebró una convención en la que se dieron a conocer los nuevos países miembros del grupo: Holanda, Suiza, Austria y España.
El hecho que el grupo MHK ya está presente en muchos países europeos se puso en evidencia durante la mañana del sábado, cuando Hans Strothoff pidió que subieran al escenario los gerentes y consejeros de las sociedades extranjeras adheridas al grupo. Por parte de España, Don Ramón Miranda y Don Sixto Sevilla fueron los encargados de recoger la placa Member of MHK Group.

La integración de las sociedades de VKG en Holanda, Austria, Suiza y España hace exactamente un año, ha convertido al grupo MHK en líder entre las asociaciones de compra del mercado europeo de cocinas.

Elmar Borchardt, jefe de exportaciones, ve en esta absorción grandes oportunidades: En el área de la compra se presentan para el grupo MHK unas posibilidades completamente nuevas. Sin embargo, únicamente con buenas condiciones de compra, una tienda especializada pyme no puede persistir en la competencia con empresas grandes con sólidas bases de capital. Por eso, nosotros apostamos por un marketing en común y un abanico amplio de conceptos de comercialización.

* Para más información:

www.mhk.de

www.vkg.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas