Microcad Software, nuevo miembro de AMC


26 abril, 2022

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) informa de que la empresa española Microcad Software se ha incorporado como socio a la misma en el apartado de Empresas Colaboradoras.

Microcad Software tiene su sede en Málaga y está especializada en el desarrollo de programas para el diseño de interiores desde 1987. La empresa cuenta con oficinas propias en Estados Unidos y Reino Unido y está presente en numerosos países de todo el mundo.

Su programa más conocido es Autokitchen, desarrollado para los diseñadores y tiendas de mobiliario de cocinas y baños. Además de crear infografías con calidad profesional en muy poco tiempo, panoramas 360° y modelos de Realidad Virtual por los que pasear, Autokitchen también permite generar el presupuesto, información técnica para la instalación e información de los componentes para la fabricación de los muebles.

Para conseguir la máxima calidad de las imágenes fotorrealistas, Microcad Software usa la tecnología utilizada por las empresas profesionales de servicios de infografía, pero simplificada y automatizada. Ello permite que cualquier diseñador, sin conocimientos previos, pueda generar imágenes difíciles de diferenciar de una cocina o baño real.

Microcad AMC

Más sobre Microcad Software, nuevo asociado de AMC

Aunque la mayoría de los fabricantes de software comercializan sus programas sólo en régimen de alquiler, Microcad Software también ofrece al cliente la opción de compra. En el caso del alquiler, el cliente decide la duración que puede ser de entre tres meses y hasta tres años.

Microcad Software siempre ha apostado por la compatibilidad de sus programas con el formato CAD estándar del mercado. Gracias a esto, se pueden consultar e imprimir sus proyectos sin necesidad de tener el programa específico. Esto es vital cuando el cliente elige la opción de alquiler y decide no renovar al término del periodo contratado.

Microcad Software también pone a disposición de sus clientes un servicio opcional de suscripción. De esta forma se aseguran las actualizaciones del programa y de los catálogos; servicio de soporte telefónico con conexión remota y el servicio Cloud para que los usuarios puedan compartir con sus clientes las infografías, panoramas y modelos de Realidad Virtual simplemente enviando un link.

Microcad Software siempre ha apostado por los fabricantes españoles y tiene acuerdos de colaboración con muchos de ellos desde hace más de veinte años.

*Para más información: www.microcadsoftware.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

26.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas