Propuestas de Microcad Software para cocinas, baños y armarios


12 abril, 2024

Microcad Software mostrará en FIMMA + Maderalia 2024 ( stand A65-N2-P2) sus soluciones para simplificar los procesos de diseño, presupuesto y fabricación en los proyectos de interiorismo.

Solución de Microcad Software para proyectos de cocinas y baños

Así, para el presupuesto, diseño y fabricación de cocinas y baños, la propuesta de Microcad Software es Autokitchen. Además de útil para los diseñadores de cocinas y baños, este programa es un gran aliado para aquellos fabricantes que busquen simplificar su flujo de trabajo y presentar proyectos con un alto grado de realismo. Autokitchen no es un simple planificador de cocinas, sino una solución integral que permite personalizar incluso los diseños más complejos manteniendo la calidad en las presentaciones técnicas y controlando los costes del proyecto.

Autokitchen permite generar listados de corte precisos y presupuestos automáticos, garantizando la exactitud en cada fase del proyecto y ahorrando tiempo. Asimismo, la versión Autokitchen Pro crea renderizados 3D fotorrealistas, Panoramas 360 y Paseos Virtuales que mejoran la experiencia de los clientes y les ayudan a visualizar el resultado final.

A ello hay que añadir los planos acotados de planta y alzado, instalaciones, etc. que documentan de forma precisa el proyecto. Además, dispone de una herramienta adicional para la creación y mantenimiento de catálogos de muebles paramétricos, facilitando aún más el proceso de diseño, presupuesto y fabricación.

Para armarios a medida

Por otro lado, para el presupuesto, diseño y fabricación de armarios a medida, la solución de Microcad Software se llama Autoclosets. Este programa se adapta a las necesidades de diseñadores, fabricantes y puntos de venta de armarios. Así, es capaz de generar listados detallados, vistas 3D, Panoramas, Realidad Virtual y planos acotados. Todo, para ayudar a convencer al cliente en su decisión de compra. Se trata de un programa muy fácil de utilizar y potente que simplifica el proceso de diseño, presupuesto y fabricación de armarios.

Fabricación y control de costes

Característica común de Autokitchen y Autoclosets es su capacidad de personalización para adaptarse a la forma de fabricar de cada usuario, y la exportación de listados de piezas a diferentes programas de fabricación y producción, incluido Optimik.

Con más de 20 años de desarrollo, Optimik ofrece cálculos rápidos y precisos que ayudan a optimizar el corte y uso de materiales como tableros de aglomerado, láminas de acero o perfiles de aluminio, ahorrando tiempo y dinero.

Con estas soluciones, Microcad Software responde a las necesidades de sus clientes, ayudándoles a simplificar su trabajo sin comprometer su creatividad.

Generador de catálogos y más

Otra novedad será el nuevo generador de Catálogos de Muebles de Cocina que incluye una calculadora de los precios de muebles en función de sus componentes y la generación automática del catálogo maquetado con la descripción, imagen y precio por serie de todas las referencias. Esta información se utiliza en el programa de presupuestos Estimate para generar presupuestos manualmente o automáticamente a partir de un diseño.

Los visitantes del stand podrán experimentar demostraciones en vivo, donde se exhibirán las funcionalidades y la interfaz intuitiva de los programas de diseño que ayudan a los profesionales a llevar sus proyectos a la realidad con mayor precisión y eficiencia.

La primera participación de Microcad Software en Maderalia fue en 1997. Desde entonces no ha dejado de presentar sus novedades en este evento reconocido por proporcionar una plataforma única para el lanzamiento de nuevos productos y la exploración de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado.

*Para más información: www.microcadsoftware.com

Cocina Integral

12.04.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD