Microcad Software presenta autokitchen 18 en Espacio Cocina-SICI 2019


23 enero, 2019

La empresa española Microcad Software presentará autokitchen 18, la última versión de su popular programa de diseño de cocinas y armarios a medida, en Espacio Cocina-SICI 2019 (Nivel 3, Pabellón 6, Stand G140).

23.01.2019 Autokitchen 18, de Microcad Software, incluye numerosas mejoras orientadas a la reducción del tiempo necesario para realizar los proyectos. Además, como novedad, los clientes pueden elegir entre comprar una licencia del programa o alquilarla.

Autokitchen 17 Microcad Software motor de AutoCAD FrameWork máquinas de CNC BlueCell
Autokitchen 17.

Autokitchen 18 incorpora nuevas herramientas para la selección de frentes y materiales, que permiten modificar los diseños en un abrir y cerrar de ojos En pocos segundos es posible obtener una imagen fotorrealista de gran calidad. Los panoramas 360º, que permiten al cliente moverse por la cocina en su ordenador con ayuda del ratón, se generan también en muy poco tiempo.

Además, Microcad Software mostrará en Espacio Cocina-SICI su programa de diseño de cocinas y armarios Quick3DPlan 10, una solución económica para aquellos diseñadores que no necesitan toda la potencia y flexibilidad de autokitchen.

Por último, en el stand de Microcad Software se podrá ver sus herramientas de fabricación, que integran la potencia de diseño de autokitchen 18, con el configurador de piezas y tareas de mecanizado FrameWork y el optimizador de corte con nesting BlueCell. Esta solución ofrece múltiples opciones para la conexión con máquinas de CNC.

Autokitchen está disponible en 10 idiomas y en la actualidad hay más de 10.000 licencias instaladas en todo el mundo,  siendo los principales mercados Estados Unidos, Inglaterra, España, Australia y China.

* Para más información: www.autokitchen.com


syskor

PUBLICIDAD