Microcad Software presenta en Kbis el nuevo autokitchen 18


27 febrero, 2019

La empresa española Microcad Software presentó a los asistentes de Kbis, que se celebró del 19 al 21 de febrero en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), la última versión de su programa de diseño de cocinas y baños, autokitchen 18.

27.02.2019 Microcad Software, presente en el mercado de Estados Unidos desde 2005, mostró un año más la nueva versión de su programa de diseño de cocinas y baños, autokitchen 18, en la principal feria del sector de cocinas y baños del país. Kbis.

 Architect@Work Barcelona, arquitectura industrial, Arquitectura y Diseño, cocinas, colección Concrete, colección Marmo, encimeras de cocina, Hi-Macs, Hi-Macs Architect@Work Barcelona, hormigón crudo, superficies de cocina, Ultra-Thermoforming

Así, para dar a conocer las novedades del programa, este año se realizó una campaña junto a fabricantes como J&K Cabinetry (mobiliario), Range Craft (campanas extractoras), Art For Everyday (molduras y elementos tallados en madera) y True Residential (electrodomésticos).  Como resultado, se logró una asistencia récord de diseñadores al stand de Microcad Software en la feria.

Según la compañía, se trata del programa favorito de los diseñadores de cocinas de alto nivel en Estados Unidos. La utilización de AutoCAD 2019 como motor gráfico ofrece a estos diseñadores toda la flexibilidad y potencia que requieren para diseñar, sin las limitaciones que tienen otros programas más orientados a diseños sencillos y presupuestos rápidos.

*Para más información: www.autokitchen.com

COCINA INTEGRAL


Milessi

PUBLICIDAD