Miele, acero inoxidable en la cocina


20 septiembre, 2007

Miele ha lanzado al mercado una nueva gama de electrodomésticos que combinan la elegancia y sencillez del acero para dar un toque de distinción en la cocina.

Miele ha presentado recientemente un nuevo programa de electrodomésticos de última generación fabricados íntegramente en acero inoxidable: frigoríficos, campanas extractoras, hornos, lavavajillas, lavadoras… y, a partir de ahora, también secadoras.

Según apunta la firma, se trata de la única gama completa de electrodomésticos realizada totalmente en acero inoxidable existente en el mercado. Además, estos equipos han sido creados bajo unas pautas de diseño de modernidad perdurable, en los que la más avanzada tecnología garantiza siempre los mejores resultados y la máxima calidad.

Esta preocupación de Miele por el diseño de superior calidad se ha visto reconocida recientemente por el prestigioso Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia (Alemania) que concedió cinco premios “Red Dot 2007” a otros tantos productos de la marca por la excelencia en la calidad de su diseño.

*Para más información: www.miele.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas