Miele entrega 1.000 cuentos infantiles para pacientes en hospitales


28/04/2021

Miele cuentos infantiles

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro, Miele colaboró con la Editorial Sanukita para donar un total de 1.000 cuentos infantiles a la Red Estatal de Bibliotecas de Pacientes. De esta manera, los libros llegarán a todos los Hospitales de España.

La red de bibliotecas para pacientes está impulsada por la Fundación Educación para la Salud, cuyas siglas son FUNDADEPS. Una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 18 años en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Desde allí, la entidad hará llegar los cuentos infantiles donados por Miele y Editorial Sanukita a los más pequeños.

Miele ha participado como patrocinador en la producción de un millar cuentos infantiles ilustrados. Una cantidad de libros que han ido dirigidos en su totalidad a FUNDADEPS en el marco del programa Salud y Lectura. El objetivo de la colaboración es ofrecer entretenimiento a los niños ingresados.

La lectura es una actividad que favorece la recuperación y disminuye las sensaciones de soledad y aislamiento. Asimismo, la donación incrementa las actividades de formato lectura dirigidas a pacientes y usuarios del hospital. De esta forma, Miele quiere repartir ilusión entre los más pequeños para que puedan disfrutar de grandes historias.

Miele

La marca se presenta como el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium. Sus productos se caracterizan por la calidad que ofrecen, presentan un moderno diseño e incorporan avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía nació como un negocio familiar en 1899. Desde entonces, ha centrado su filosofía en el lema Immer Besser, que en castellano quiere decir Siempre mejor.  Así, buscan ofrecer el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras.

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral

28.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol