Las novedades de Miele en IFA 2022


12 septiembre, 2022

Stand de Miele en IFA 2022.

Durante IFA 2022, Miele presentó sus últimas novedades en productos y servicios. En concreto, la firma mostró una serie de innovaciones creadas para reducir el impacto en el planeta y proteger el medio ambiente. Todo ello bajo el lema «Calidad por delante de su tiempo para conseguir un mañana mejor».

Soluciones sostenibles e inteligentes de Miele

En primer lugar, destaca la nueva gama de frigoríficos K4000 con tecnología Perfect Fresh Active. Dichos productos conservan las frutas y verduras hasta cinco veces más tiempo, puesto que proporcionan la temperatura y el nivel de humedad óptimo. Mientras, la carne, el pescado y los productos lácteos se conservan hasta el triple de tiempo gracias al rango de temperatura regulado automáticamente entre 0 ºC y +3 ºC. Todo ello con una eficiencia energética de clase A, un aspecto que se debe a los paneles aislantes especialmente finos y de alta calidad que lleva incorporados.

2022-08-31-Berlin-Messe-IFA-offenblende-CW-0001
Nuevos productos de Miele en IFA 2022.

Asimismo, y con el fin de promover una alimentación saludable entre sus clientes, Miele presentó nuevos modelos de hornos con funcionalidades que facilitan la elaboración de recetas más sanas. Además, gracias a la tecnología HydroClean, también son productos autolimpiables.

Por otro lado, cabe destacar las placas de inducción con extractor de aire integrado. En este caso, Miele presentó nuevos modelos optimizados para garantizar una extracción más eficiente que la de sus predecesores. Todo ello logrando de manera más silenciosa y menos molesta.

Finalmente, con relación a los servicios, merece especial mención el nuevo Panel de Consumo incorporado en la aplicación de Miele, que registra la cantidad de agua y electricidad que emplean los electrodomésticos en cada programa. Además, a partir de estas informaciones, se ofrecen consejos sobre cómo mejorar la eficiencia de los diferentes aparatos.

 *Para más información: miele.es

Cocina Integral

12.09.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas