Miele Experience Center de Alcobendas, con las familias vulnerables


20 abril, 2020

Miele Experience Center Alcobendas

20.04.2020 Miele pone a disposición de asociaciones, parroquias, ONGs u otros colectivos, sin coste alguno, sus cocinas del Miele Experience Center de Alcobendas. Así, podrán cocinar para las familias vulnerables durante la actual crisis sanitaria.

Así, en estos momentos complicados, la empresa da un giro a su actividad habitual. El espacio en el que habitualmente se realizan talleres de cocina y eventos cuenta con dos cocinas equipadas con una docena de hornos, varias placas de cocción y todo tipo de menaje de cocina. La empresa lo cede pone a disposición de cocineros o asociaciones benéficas las cocinas de este centro para elaborar comida para los más afectados por la crisis del Covid-19.

Las personas o colectivos que quieran hacer uso de las cocinas de Miele, sin coste alguno, podrán enviar su solicitud de colaboración al correo electrónico tuchefmiele@miele.es. Durante todo el proceso de cocinado, los voluntarios contarán con la ayuda y supervisión de Sol Bazzolo, asesora gastronómica de Miele.

Este Miele Experience Center está situado en la Avenida de Bruselas 31 de Alcobendas. Es uno de los cuatro Miele Experience Centers que hay actualmente en España. Estos centros permiten al usuario no solo podrás comprar el electrodoméstico ideal bajo múltiples ventajas como precios especiales y un asesoramiento personalizado. También, podrán experimentar tla compra de una forma multisensorial.

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral