Los Miele Experience Centers vuelven a abrir sus puertas


12/06/2020

Los Miele Experience Centers vuelven a abrir sus puertas

12.06.2020 Los exclusivos espacios Miele Experience Centers, situados en Madrid, Barcelona y Bilbao, vuelven a abrir sus puertas. Esta reapertura se ha realizado implantando todas las medidas de seguridad e higiene que ha recomendado el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En estos establecimientos, que se diferencian por su ambiente vanguardista, clientes, profesionales del diseño y admiradores de la marca pueden descubrir las últimas novedades de Miele, experimentarlas o comprar directamente estos productos. Además, durante los meses en que han permanecido cerrados se han activado dos nuevos canales de venta: videollamadas y teléfono. Se han continuado realizando eventos, aunque virtuales, como cursos de cocina, o clases magistrales en directo a cargo de chefs reconocidos. Asimismo, durante la cuarentena, Miele llevó a cabo una iniciativa de cocina solidaria. De esta manera, preparó más de 2.000 menús para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad durante la crisis sanitaria.

Medidas de seguridad e higiene

Con la vuelta a la actividad de estos espacios, las medidas de seguridad e higiene se han extremado para garantizar un regreso seguro de trabajadores y clientes. Por ejemplo, atención individualizada para garantizar la distancia de dos metros recomendada por las autoridades sanitarias, limitación de aforo, y gel hidroalcohólico en la entrada y salida de las tiendas. Se ha prestado especial atención a la limpieza y desinfección de los espacios y uniformes de los empleados. Para ello, se utilizan soluciones como Allergowash, que logra una eliminación adecuada de los gérmenes y bacterias más comunes en un 99,99%; y Vapor, que posibilita además eliminar olores y reducir las arrugas de las prendas. También, los empleados deben emplear mascarillas desechables y solicitar a los clientes que hagan los mismo. Se ofrece además la posibilidad de solicitar cita previa.

Como nota curiosa, hay que comentar que la reapertura de uno de los distribuidores oficiales de Miele en España, Electroparque Miele, en Gijón ha sidoalgo diferente. Su responsable decidió regresar al trabajo nadando, recorriendo a diario los dos kilómetros que separan su casa de la tienda. El objetivo de esta actuación es demostrar que existen otras formas de movilidad con los que evitar posibles contagios. Aparte, claro está, de mantenerse en forma.

*Otras noticias relacionadas:

Miele Experience Center de Alcobendas, con las familias vulnerables

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral