Miele lanza un nuevo horno pirolítico


12 febrero, 2007

Gracias al sistema de autolimpieza pirolítica de Miele, los restos de asado y horneado se desintegran en el nuevo modelo de horno Miele H 4110 BP Edst, convirtiéndose en cenizas que pueden eliminarse fácilmente con un paño húmedo.
Un catalizador integrado en el horno reduce al mínimo el humo que se puede producir durante el proceso de limpieza. Además, el nuevo horno está dotado con doble programa pirolítico para que el usuario pueda seleccionar el adecuado en función del grado de suciedad.

Además del sistema pirolítico, la novedad, de clase de eficiencia energética A, incorpora numerosas prestaciones entre las que se incluyen las funciones de calentamiento rápido, aire caliente plus, grill con aire, calentamiento de bóveda y solera, dorado, y grill de gran superficie.

Gracias al avanzado control electrónico de última generación, el manejo del nuevo horno H 4110 BP es sencillo y confortable. Dispone de iluminación superior, mandos giratorios (ocultos), e interruptor de contacto de puerta. Además, incorpora reloj electrónico con indicación de la hora, minutero avisador, programación de la duración y del final de la cocción, desconexión automática, e indicación del tiempo restante de la función de pirólisis.

* Para más información: www.miele.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas