Miele muestra en IFA 2019 nuevas gamas de electrodomésticos inteligentes


Miele refuerza su posicionamiento como marca líder en diseño y tecnología, y despliega su potencia innovadora en IFA 2019 con avances tecnológicos, ofreciendo soluciones en el ámbito de la conectividad, electrodomésticos equipados con control de voz y movimiento, cámaras que monitorizan el proceso de cocción, asistentes digitales que permiten conectar a más de 1.200 recetas. 

06.09.2019 Los electrodomésticos de la Generación 7000, el lanzamiento más importante de la historia de la compañía, disponen de un módulo WiFi integrado que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Se trata de una gama que destaca por sus grandes aportes a nivel de innovación, como la creación del primer lavavajillas con AutoDos, el primer sistema del mundo de auto dosificación de detergente que se puede poner en marcha de forma remota a través de la App, con la función AutoStart incluida, que permite programar el lavavajillas a la hora de inicio deseada. Además, cuenta con la funcionalidad ShopConn@ct, cuando se está acabando la reserva de detergente PowerDisk, el lavavajillas informa automáticamente al teléfono móvil del usuario, e incluye además la opción de hacer un pedido en la tienda.

Miele presenta en IFA 2019 nuevas gamas de electrodomésticos inteligentes.

Novedades en cocción

Las novedades tecnológicas en los modelos de cocción, incluyen reconocimiento inteligente de manejo y nuevas funciones en sus hornos. Un ejemplo es TasteControl, un sistema único que entra en acción al detectar un exceso de calor y enfría el interior del horno automáticamente. Así, evita que los alimentos se resequen o cocinen en exceso.

Otro ejemplo es MotionReact, una tecnología de detección de movimiento que se anticipa al usuario. Así, al detectar su presencia puede cambiar el modo de funcionamiento, activar la iluminación interior o desconectar la señal acústica al final de un programa. En tercer lugar, se encuentra Food View, una cámara en el interior del horno capta imágenes en High HD al Smartphone. Esto ayuda al usuario a obtener el mejor resultado de cocción.

Con TasteControl y DualSteam se evita un exceso de cocinado y dispone del sistema de vapor más potente hasta la fecha, una de las grandes apuestas.

Placas de inducción

Miele también ha presentado en IFA Berlín la nueva aplicación CookAssist, un asistente de cocción digital para las placas de inducción de la Generación 7000 con función TempControl, que permiten elaborar recetas, en su punto justo de cocción. Con un funcionamiento muy sencillo, se coloca la carne en la sartén y cuando los sensores integrados de la placa detectan que han alcanzado los grados introducidos en la aplicación avisa visual y acústicamente a través del smartphone. Dentro de la gama también se hallan las nuevas placas de inducción total, completamente flexibles e intuitivas. Estos electrodomésticos permiten colocar y mover a voluntad hasta seis ollas, sartenes o cazuelas. Y todo ello es gracias a un sistema de detección de ollas inteligente que la compañía está patentando.

Nuevas lavadoras y secadoras

Miele, en IFA 2019, cuenta con nuevos modelos que lavan y secan aún más rápido, son fáciles de usar y respetuosas con el medio ambiente. Además, gracias a la aplicación Miele@mobile se puede saber cuándo podemos agregar ropa a un programa ya empezado (AddLoad). Los ciclos de lavado y secado se acortan de forma considerable, sin que esto afecte al rendimiento o el cuidado de las prendas. Ahora la lavadora y la secadora son capaces de comunicarse a través de la propia red WiFi de la casa, para una mayor comodidad. Asimismo, Miele está mejorando aún más el diseño de sus aparatos con la introducción de nuevos colores de puertas.

Campana decorativa Aura 4.0 Ambient

Otra de las novedades es la nueva campana extractora Aura 4.0 Ambient. Con la apariencia de una lámpara de diseño, el dispositivo no solo crea un ambiente agradable, sino que también da una luz de ambiente de diferentes colores que se puedem controlar, igual que la fragancia. Actualmente dispone de tres aromas desarrollados por perfumistas de la Provenza. Asimismo, se podrá manejar a través de un teléfono inteligente.

Premios de diseño

La Generación 7000 cuenta con alrededor de 300 modelos que ya han recibido múltiples premios, como el Red Dot 2019 y el IF Product Design Award 2019. La máquina de café CVA 7845,  los lavavajillas G7000 totalmente integrables y de integración parcial, y las líneas de diseño ArtLine (sin tiradores) y VitroLine han sido los galardonados,

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad