Miele presenta sus nuevos side by side


27 julio, 2006

Los nuevos side by side de Miele, resultado de la combinación del modelo frigorífico KFN 8700 SE ed y el congelador K 8952 SD ed, destacan por incorporar la tecnología PerfectFresh, que conserva mejor los alimentos frescos.
Los nuevos side by side de Miele en acero inoxidable tienen una altura de 184 cm de alto y una capacidad útil total de casi 400 litros. Destaca el compartimento frigorífico PerfectFresh, de 117 litros, que junto con los 119 litros del congelador de 60 cm de ancho, ofrece amplias posibilidades.

En el compartimento PerfectFresh, los alimentos más delicados, como las hortalizas, pueden permanecer frescos y en las mejores condiciones durante cerca de tres veces más tiempo que en el cajón verdulero estándar de un frigorífico convencional. Ello es posible con una temperatura ligeramente por encima de los 0 ºC, combinada con un adecuado grado de humedad relativa.

El compartimento congelador ofrece un espacio de almacenamiento con tres amplios cajones con frontales transparentes y un práctico sistema de recordatorio de calendario de congelación. El sistema integrado NoFrost y la función Superfrost completan las características del nuevo modelo, que cuenta también con un fabricador de cubitos de hielo integrado, capaz de suministrar hasta 2,5 kg de hielo (unos 270 cubitos).

El frigorífico tiene una capacidad de 398 litros y un práctico diseño interior. Incorpora un sistema de enfriamiento dinámico denominado DynaCool, que optimiza la capacidad de enfriamiento en cualquier parte del interior del frigorífico.

* Para más información: www.miele.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas