Miele sigue potenciando la cocción al vapor


27 abril, 2007

Para conocer todas las posibilidades que ofrece la cocción al vapor de Miele, la compañía ha incorporado un enlace directo a su página web.
Conocer todas las posibilidades que ofrecen los hornos al vapor de Miele es tan sencillo como entrar en la web de la empresa y hacer un clic sobre el horno a vapor que aparece de forma destacada junto a la llamada de atención Cocción al vapor, un paraíso para las vitaminas.

Un total de 20 páginas sumamente atractivas, tratadas con las enormes posibilidades de animación multimedia sumergen al internauta en el mundo de la cocción al vapor.

Como si de un videolibro se tratara, el usuario irá pasando las páginas al ritmo que desee, con tan sólo acercar el puntero del ratón a las esquinas de cada página, deteniéndose en los capítulos que más le interesen, visualizando los numerosos vídeos y animaciones gráficas que se incluyen en muchas de las páginas y siguiendo paso a paso, si así lo desea, las diversas recetas de platos cocinados al vapor.

También se incluye un glosario de preguntas frecuentes en torno a la cocción al vapor, además de la explicación de la tecnología Vitasteam de Miele y las características técnicas de todos los modelos de cocción al vapor de la firma.

* Para más información:www.miele.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas