Minotti Cucine presenta la cocina Domani


8 enero, 2007

Revestida íntegramente por Dupont Corian y con electrodomésticos Scholtès, el modelo Domani destaca por su gran elegancia y la tecnología punta que presenta en sus soluciones técnicas.
Durante la exposición Abitare Il Tempo 2006 (Verona, Italia), Minotti Cucine presentó su nueva cocina Domani, que luce revestimientos verticales y horizontales de Corian, el material original de superficies sólidas producido sólo por DuPont.

Elegante, funcional y con un espléndido aspecto monolítico, la cocina Domani se basa en un concepto innovador que construye, mediante repetición, tanto la isla como las columnas de armarios.

La cocina queda disimulada por una tabla de cortar corredera. La pila, aprovechando las características de Corian -en blanco Glacier White- incorpora sensores invisibles que operan el grifo. Los armarios tienen puertas correderas.

Entre los datos técnicos más interesantes destaca la integración Corian blanco Glacier White en encimeras de trabajo, fregaderos y revestimientos de armarios; la utilización de madera teñida Wengué en las caras interiores de los muebles, realizados a base de módulos de 65 x 44,5 cm; los revestimientos frontales con cantos de 45 grados y los electrodomésticos Scholtès.

* Para más información:www.minotticucine.it


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas