Minotti Cucine presenta la cocina Nazca


13 junio, 2007

Nazca pertenece al proyecto de Alberto Minotti y ha sido producida en colaboración con Grein Italia y Scholtès. La nueva cocina en granito azul sorprende por su extraordinario impacto visual.

La empresa italiana Minotti Cucine vuelve a sorprender en el mercado por la gran creatividad de las formas y los materiales que forman sus colecciones, en las que el minimalismo se hace rey, gracias a la gran elegancia otorgada por los espacios vacíos.

Ahora la firma presenta en España una cocina que ya fue mostrada por primera vez en la pasada edición de la feria Abitare il Tempo (Verona, 21-29 de septiembre). Se trata del modelo Nazca, caracterizada por el minimalismo y el gusto por lo natural propio de Alberto Minotti, Director de la firma.

Realizada en granito azul, la cocina Nazca ha sido desarrollada a través de técnicas y materiales simples, tratados con un diseño extremo, en colaboración con Grein Italia y la marca de electrodomésticos Scholtès, perteneciente a Indesit Company y comercializada en España por Frigicoll.

* Para más información:www.minotticucine.it


Milessi

PUBLICIDAD