Misiones inversas y el Brokerage European Event, en FMZ.2020


FMZ.2020

El Brokerage European Event será uno de los puntos destacados de FMZ.2020.

13.01.2020 La séptima edición de Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ.2020) será la más internacional de todas las convocatorias celebradas. El Brokerage European Event y la concesión de Internacionalidad que ha recibido por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo español viene a ratificar esta tendencia.

Así, el interés de los mercados internacionales por Feria del Mueble (21-24 de enero, en Feria de Zaragoza) se ha visto traducido en un incremento en el número de acciones previstas con marcado carácter exterior. En este sentido, y con la colaboración de CEOE e ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón), se ha dirigido una acción estratégica centrada en la industria del mueble en Europa. En colaboración con la Enterprise Europe Network,ésta lleva el nombre de Brokerage European Event. Se celebrará los días 21 y 22 de enero. Aquí se puede obtener más información e inscribirse.

Agenda de contactos internacionales

Así, desde el certamen se trabaja para crear un escenario que acerque al punto de venta las novedades y tendencias en muebles de la mano del fabricante, gracias a un formato directo, sencillo y ágil. También, Feria de Zaragoza ha organizado una agenda de contactos internacionales entre delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón, en el que las firmas obtienen importantes beneficios y mejoran su posicionamiento en países tan diversos como Alemania, Argelia, Bélgica, Emiratos Árabes, Francia, Marruecos, Portugal, Reino Unido o Rusia. En total, más de una cincuentena de compradores internacionales  se darán cita en los ocho pabellones feriales que conforman esta edición de Feria del Mueble. El objetivo es abrir nuevos mercados y mejorar las alianzas estratégicas entre estos mercados y los productores españoles.

*Para más informaciónwww.feriazaragoza.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad