Mobalco participará en junio en el FuoriSalone de Milán


6 mayo, 2022

Mobalco FuoriSalone
Recreación de la cocina Orgánica de Mobalco para el espacio del FuoriSalone 2022.

Mobalco, fabricante gallego de muebles de cocina, ha sido elegido por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para representar a España en el Appartamento Spagnolo del FuoriSalone de Milán, el próximo mes de junio. Así lo ha informado la propia compañía.

De esta manera, la icónica cocina de la Serie Orgánica de Mobalco será protagonista de esta exposición que tratará de representar el interiorismo de nuestro país.

Para Mobalco el hecho de participar y poder exponer en este evento resulta especial, dada la vinculación de la marca con Eurocucina donde han venido participando de forma directa desde el año 2008.

El Appartamento Spagnolo es una iniciatica organizada por el ICEX en colaboración con Ofecomes de Milán y la revista Elle Decor Italia. La exposición, situada en la Via Zebedia 5 de Milán, consistirá en un apartamento elegido para la ocasión. En el mismo estarán representadas las marcas españolas más relevantes de cada especialidad; muebles de cocina, mobiliario, iluminación, mueble auxiliar y de exteriores, así como otras firmas relacionadas con la decoración y el interiorismo.

Asimismo, el evento, que estará comisariado por el estudio de diseño DWA, coincidirá también con la Semana del Diseño de Milán; que tendrá lugar del 6 al 11 de junio próximo en la ciudad italiana.

*Para más información: www.mobalco.com

Cocina Integral

06.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas