+MODO, la icónica cocina de Poggenpohl, recibe el premio NYCxDESIGN


25 mayo, 2022

Poggenpohl, empresa alemana de muebles de cocina, celebra una vez más el éxito del diseño internacional gracias a su icónica +MODO.

Poggenpohl, proveedor de arquitectura de cocinas de lujo Made in Germany, ha sido reconocido con el premio estadounidense NYCxDESIGN en la categoría «Kitchen-Cabinetry” (Gabinetes de cocina). Sus impresionantes dimensiones, la opulencia natural del material; así como la nueva puesta en escena de la isla de cocina +MODO con encimera en el extravagante Rosso Lepanto convencieron al jurado del NYCxDESIGN Award.

NYCxDESIGN

Los premios NYCxDESIGN celebran el talento y la diversidad de diseñadores, creadores y productores internacionales al honrar sus proyectos y productos más destacados. Casi 500 diseñadores, arquitectos y fabricantes se reunieron en Penn 1 en Manhattan el 10 de mayo para celebrar a los ganadores y destinatarios de la séptima edición anual de los premios NYCxDESIGN. Los premios fueron presentados por la editora de diseño de interiores, Cindy Allen.

Cocina +MODO de Poggenpohl

El innovador concepto de cocina +MODO de Poggenpohl impresionó con su uso poco convencional de las dimensiones cuando se lanzó en 2005. La encimera y el cuerpo están compensados entre sí; de igual forma que lo hacen los estantes extraíbles, jugando con la idea del offset.

En el inconfundible lenguaje de diseño de Jorge Pensi, la encimera iluminada se extiende sobre los muebles bajos como si flotara. Esto crea un espacio libre que se convierte en un escenario para utensilios y accesorios.

Una propuesta ampliamente galardonada

Desde 2005, la cocina se ha equipado una y otra vez con diferentes variantes, formas divertidas, colores y materiales. Su forma inmutable y su capacidad de cambio individual enfatizan el diseño atemporal y eterno de la cocina, que ha ganado varios premios en los últimos años:

  • En 2005, la cocina +MODO recibió el Good Design Award, organizado por The Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y Metropolitan Arts Press Ltd.
  • En 2006, el +MODO fue galardonado con el IF Design Award y el Red Dot Award 2006 «for High Quality Design». Se considera un icono en la historia de la colección de Poggenpohl, que se ha dado a conocer en todo el mundo.
  • Poggenpohl también recibió el premio Red Dot Design Award en 2011, 2015 y 2017.
  • En 2016, el fabricante de cocinas ya recibió el German Brand Award del German Design Council.
  • Innovative Interior y el German Design Award en 2019, ambos presentados por el German Design Council.

*Para más información: https://www.poggenpohl.com/

Cocina Integral

25.05.2022


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas