Modulnova juega con la armonía de las proporciones en su cocina Blade


22 julio, 2021

Modulnova, cocina Blade, cocina,  Blade, piedra Piasentina mil rayas, piedra Piasentina

El elegante juego de volúmenes con una alternancia geométricamente perfecta de vacíos y llenos hacen de esta cocina Blade una arquitectura armónica.

Estamos ante una de las propuestas más refinadas de Modulnova. Disañada por Carlo Presotto y Andrea Bassanello, la cocina Blade se distingue por el elevado racionalismo con el que se ha aplicado el concepto arquitectónico.

Diseño, materiales y tecnología

“El diseño lineal y riguroso; la amplia versatilidad en la elección de los materiales; y la elevada tecnología que distingue su elaboración convierten a Blade en una propuesta ideal unificar y armonizar el ambiente de la cocina”, explica Modulnova.

Modulnova, cocina Blade, cocina,  Blade, piedra Piasentina mil rayas, piedra Piasentina

Piedra Piasentina mil rayas y madera de cedro Brown

Los dos importantes bloques funcionales de piedra Piasentina mil rayas están orientados a la cocción y al lavado. Sin lugar a dudas, estos elementos se convierten en los protagonistas del ambiente de la cocina. Ambos están unidos en una única plataforma que cuenta con una superficie de trabajo de gres con acabado black metal que se extiende también en los frontales de las bases de contención.

En la pared, dos revestimientos de piedra Piasentina mil rayas otorgan una elegancia natural al espacio. Esta superficie se utiliza también para una segunda superficie de trabajo, que cuenta con un ligero saliente. Allí se ubica el horno, dotado también de un equipo para cocción a la brasa. Las columnas equipadas, por su parte, están hechas a base de madera de cedro brown para los frontales.

Modulnova, cocina Blade, cocina,  Blade, piedra Piasentina mil rayas, piedra Piasentina

Blade: elegancia y armonía

A raíz de este encuentro armonioso de proporciones, formas, materiales nobles y acabados exclusivos nace el lujo sin ostentación que caracterizan a la cocian Blade de Modulnova.

*Para más información: http://ww.modulnova.it

Lea también: Llega la cocina Twenty Frame de Modulnova

Cocina Integral

22.07.2021