Llega la cocina Twenty Frame de Modulnova


08/03/2021

Modulnova Twenty Frame

El fabricante italiano de muebles de cocina Modulnova sorprende con su nueva creación, de la mano de los diseñadores Carlo Presotto y Andrea Bassanello.

Se trata de la cocina Twenty Frame, una propuesta innovadora en el estudio de los materiales con un estilo que combina diseño y funcionalidad. La nueva Twenty Frame está en línea con el concepto de Modulnova centrado en el proyecto casa. Una tendencia que se traduce en soluciones altamente personalizadas que vienen a dar respuesta a las necesidades actuales de los usuarios.

En este sentido, la nueva propuesta de Modulnova creada por Carlo Presotto y Andrea Bassanello suma el programa Twenty de la marca, surgido para conmemorar el vigésimo aniversario de Modulnova en 2008; y Frame, la creación que plasma con una estética burguesa el diseño esencial y minimalista que es la principal seña de identidad de Modulnova.

Detalles de Twenty Frame

En Twenty Frame, el protagonismo recae sobre la isla central, caracterizada por las líneas geométricas y limpias de Twenty. De esta manera, emerge del suelo como un elegante monolito que incluye una encimera de gres imitación cal y un fregadero integrado; todo en el nuevo acabado Dark Depth, que se extiende sin interrupciones en las puertas y en la península de estructura autoportante.

La influencia del sistema Frame en esta cocina queda patente en las columnas. Así un marco delgado define y resalta el perfil de las puertas de panel de aluminio alveolar (tecnología patentada por Modulnova) con revestimiento de madera Nogal Milano. Ello da lugar a una especie de boiserie contemporánea que suaviza el rigor formal y minimalista característico del lenguaje de Twenty.

Por lo tanto, Twenty Frame de Modulnova transmite un cuidado de los detalles exquisitoque se apoya asimismo en undiseño de los espacios y una composición de los programas muy versátil. En resumen, el estilo Modulnova en estado puro para satisfacer gustos diferentes con originalidad mediante el estudio de acabados y materiales cada vez más innovadores.  

*Otras noticias relacionadas:

Modulnova Outdoor presenta una cocina exterior funcional y elegante

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

08.03.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol