Modulnova Outdoor presenta una cocina exterior funcional y elegante


18/02/2021

Modulnova Outdoor , Modulnova ,Outdoor ,cocina exterior, exterior

Modulnova amuebla un espacio exterior con una cocina que no es solo funcional, sino que responde a los cánones estéticos y logra conciliar el diseño con la ergonomía y la función.

Este nuevo proyecto, diseñado por Carlo Presotto y Andrea Bassanello, combina el rigor de las líneas y la racionalidad en la organización de los espacios. La nueva cocina outdoor de Modulnova está diseñada para satisfacer las necesidades de funcionalidad y practicidad de los que aman estar el aire libre.

En una terraza, en la azotea de un ático metropolitano, junto a la piscina o en un exuberante jardín. La colección Outdoor de Modulnova enriquece con estilo cada contexto en plein air favoreciendo el placer de la compañía que se crea en torno a una cocina.

Modulnova Outdoor , Modulnova ,Outdoor ,cocina exterior, exterior

Materiales resistentes y elegantes

El acero recubierto con pintura en polvo epoxi y la piedra piasentina son los materiales elegidos para este nuevo proyecto. Todos ellos son ideales para resistir la humedad, la intemperie, los cambios de temperatura y el desgaste. El uso del acero recubierto confirma una elección estética precisa: llevar la cocina fuera del hogar y convertirla en la protagonista de los espacios al aire libre.

La misma excelencia de confort y diseño que caracteriza las propuestas para las cocinas de interiores se utiliza para este sistema de exteriores que ofrece altas prestaciones y máxima funcionalidad. De esta forma, los volúmenes y materiales seleccionados permiten disfrutar del placer y del lujo de una cocina Modulnova dentro y fuera de la casa.

Modulnova Outdoor , Modulnova ,Outdoor ,cocina exterior, exterior

Totalmente equipada

La cocina Outdoor de Modulnova no cuenta solo con con la clásica parrilla de barbacoa, sino con un horno de leña; una freidora; una placa de teppanyaki; y una placa de inducción para la cocina tradicional. El sistema se completa con dos zonas de almacenaje donde guardar la leña para el horno o los utensilios de cocción; un espacio dedicado al lavado; uno dedicado a la refrigeración de las bebidas; una máquina para la producción de hielo; y un fregadero, siempre de piedra piasentina, que se puede convertir en una cómoda frappeuse.

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

18.02.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol