Modulnova Skill Gres Blade


20 abril, 2022

La tienda central del fabricante italiano de cocinas, Modulnova, en Milán mostrará durante la próxima edición de Eurocucina, en junio, el modelo Skill Gres Blade, con algunas novedades.

En este sentido, la cocina Skill Gres Blade añade al sistema minimalista y lineal Skill, patentado por Modulnova, nuevos materiales y elementos de diseño elaborado. El conjunto ofrece una nueva perspectiva de la interacción entre forma, luz y materia.

Así, la cocina de la flagship milanesa de Modulnova incluye acabados que reproducen el efecto piedra, combinados con la calidez de la madera y con el cromatismo dinámico del metal. Concretamente, es el caso nuevo acabado Gold Brown. Sus tonos marrones confieren a la isla Skill Gres un aspecto acogedor, sin menoscabar las propiedades y características de resistencia del material con el que está elaborada.

Más elementos de Modulnova Skill Gres Blade

Además, el espacio se enriquece con nuevas propuestas de diseño a base de proporciones y geometrías innovadoras. Es el caso de la estantería Infinity, en madera Nogal Milano Raw, que sirve de elemento de conexión entre la cocina y el salón. Su volumetría constituye un elegante complemento de decoración sobre el que también se apoya la mesa redonda Blade de gres, que completa la cocina y contribuye a generar un ambiente contemporáneo.

En el fondo, destaca la librería Brera perfectamente integrada en el espacio, con su alternancia de formas y elementos: respaldos de Gres Gold Brown; estantes horizontales de Nogal Milano; montantes verticales de metal negro y luces perimetrales.

La composición de la pared se completa con las puertas Blade con panel alveolar de aluminio de 1 cm, y acabado de metal Brass Dust. El sistema Blade permite crear volúmenes de altura completa, generando una estética que aporta un valor arquitectónico singular a los ambientes.

*Otras noticias relacionadas:

Skill Gres, la cocina outdoor de Modulnova

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

20.04.2022

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas