Vibia, en el showroom de Molteni&C.Dada en Barcelona


3 junio, 2022

molteni vibia

El showroom de la firma italiana Molteni&C.Dada en Barcelona acogió ayer una presentación de la firma de iluminación Vibia.

Concretamente, en el acto de ayer se presentó la instalación del nuevo sistema de iluminación Plusminus, creado por Diez Office de Stefan Diez. Una propuesta que fluye de un extremo al otro del escaparate de Molteni&C.Dada, conecta diferentes ambientes a través de una cinta textil conductora y  potencia las características arquitectónicas y decorativas del escenario, combinando elementos lineales, esferas, semi-esferas y spots.

En el mismo espacio se presenta  el sistema 505 Up de Molteni&C., un sistema de día que proporciona un diseño versátil, apto para cualquier tipo de arquitectura de interiores, que responde a diferentes necesidades de uso y composición, creando  armonía y equilibro. 

molteni vibia

De esta manera, el showroom barcelonés de la marca se convierte en un espacio versátil, multifuncional y contemporáneo, que se hace eco de las nuevas necesidades de la arquitectura de interiores, además de las últimas novedades de la firma.

Detalles de la propuesta de Vibia en Molteni&C.Dada Barcelona

El resultado permite en una misma composición fusionar luminarias técnicas con luminarias decorativas.En este sentido en el espacio pueden verse dos luminarias lineales Plusminus que remarcan el sistema 505 Up diseñado por Nicola Gallizia, renovado, abierto y configurable con diferentes destinos de uso y en respuesta a las necesidades más diversas.

La pieza central es el sistema de asientos Marteen, diseñado por Vicent Van Duysen. Un spot Plusminus se ubica sobre la mesita Alisee para ayudar a los momentos de lectura. En la parte trasera cinco esferas Plusminus caen en cascada, aportando calidez al ambiente global.

La parte izquierda, dedicada a la cocina VVD de Dada (en las imágenes), está coronada por un chandelier compuesto por semiesferas Plusminus. Las esferas parecen bailar con la alternancia de materiales y el juego de llenos y vacíos, plasmando una sensación dinámica y al mismo tiempo sofisticada.

La composición se podrá visitar hasta septiembre en la Flagship Store de Molteni&C.Dada de Barcelona. c/ Bori i Fontestà, 17.

*Para más información: https://barcelona.moltenigroup.com/

Cocina Integral

03.06.2022




syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas