Mondragón presentará en FIMMA-Maderalia su nueva línea NoLimits!


Only, de Mondragón

21.02.2020 Mondragón estará presente del 10 al 13 de marzo en FIMMA-Maderalia (stand N3-P1-B46). A este evento del sector del mueble asistirán casi todas las marcas con las que trabaja la empresa. Juntas sumarán más de 750 m2 de exposición y más de 50 novedades de producto. Entre ellas, destacará la presentación de la nueva línea de personalización de Mondragón, NoLimits!

A través de esta gama, Mondragón pone al servicio del cliente infinidad de soluciones a medida para separación de espacios, vestidores, armarios, estanterías e iluminación, con diferentes acabados, colores, medidas e incluso materiales (aluminio, cristal o madera). De esta forma, el diseñador podrá crear proyectos únicos que se adapten a las restricciones de espacio y a los gustos del cliente.

Para todos los gustos y necesidades

Como muestra de esta flexibilidad, en el stand de Mondragón se recrearán algunas de las combinaciones que se pueden conseguir con los productos de NoLimits!, como diferentes muestras de vestidores, frentes de armario, sistemas de iluminación, y puertas de paso o para separación de espacios. Todos estos elementos están ensamblados a medida a partir de materiales de marcas como Trial, Scilm, L&S o Cosma.

*Otras noticias:

Mondragón, en FIMMA-Maderalia con más de 50 novedades de producto

*Para más información: www.mondragonline.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad