Montanino, nuevo asociado de AMC


5 diciembre, 2018

Montanino, empresa situada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, es el nuevo socio de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC).

05.12.2018 AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina) ha incorporada a un nuevo asociado. En este caso, se trata de la empresa madrileña Montanino, que entra a formar parte de la asociación en la categoría de Fabricante de Mueble de Cocina.

barras, colección Industrial, colección Natural, Cosentino, Dekton, Dekton Aura, Dekton by Cosentino, Dekton Trilium, encimeras, Pilsa Educa, Pilsa Hostelería Técnica, revestimientos verticales, superficie ultracompacta Dekton

Montanino, empresa con amplia experiencia en el diseño, fabricación y montaje de mobiliario de cocina, cuenta con la más novedosa tecnología en aras de conseguir el mejor resultado y satisfacción del cliente, con unos altos estándares en calidad y tiempo de entrega.

Preocupados por las últimas tendencias y novedades en el sector, no sólo del mobiliario de cocina, sino también del mundo del mueble y la decoración en general, incorporan a su proceso de producción todo aquello que supone una mejora.

Abogan por el diseño integral del espacio en el que están trabajando, incluyendo todos los detalles y productos que hacen que el resultado final sea completo, para lograr la completa satisfacción del receptor. Así, destaca su alto nivel de compromiso con el proyecto, desde los primeros bocetos hasta el último detalle.

*Para más información: www.montanino.es


syskor

PUBLICIDAD