El stand de Museum en Cersaie cuenta con una placa Asko


29 septiembre, 2022

Cersaie, la prestigiosa feria de diseñadores de cerámica, se está celebrando en Bolonia (Italia)  del 26 al 30 de septiembre.

Museum, firma cerámica Premium, cuenta con su propio stand en Cersaie. Desde allí exhibe las encimeras y la placa de inducción HIHM934M de Asko. Además, el pasado martes 27, el stand acogió una demostración culinaria en directo.

Cersaie, evento de referencia en el sector cerámico

Durante más de 30 años, Cersaie ha sido el evento de referencia en el sector cerámico, acogiendo a las marcas más importantes a nivel mundial. En esta ocasión, Museum ha asistido nuevamente al encuentro para seguir aportando novedades en diseño e innovación; así como una mirada siempre atenta hacia el futuro.

Museum presenta su marca Elevate

En su afán por crear productos que marquen la diferencia, la compañía lanza su marca Elevate: una innovadora solución para encimeras de cocina y baño, así como recubrimiento de mobiliario. Elevate aúna el alto valor estético y técnico con el objetivo de elevar las posibilidades de cada proyecto; trasladando los diseños más exclusivos de la marca a superficies todo masa de 12 milímetros de espesor.

Placa de inducción HIHM934M, de Asko

Como no podía ser de otra manera, las encimeras de tal calidad deben combinarse con los mejores electrodomésticos, que cuiden de la estética y ofrezcan a la vez una alta funcionalidad. Por eso la compañía ha optado por el modelo HIHM934M de Asko, la elegante placa de inducción con extracción incorporada que cuenta con la más alta calificación de eficiencia energética, así como de filtro de grasa.

El filtro de grasa de acero inoxidable del extractor puede limpiarse con facilidad e incorpora un indicador de saturación para evitar que la grasa se acumule. La potente placa incluye también controles táctiles y una conveniente función de cronómetro.

*Para más información: https://museumsurfaces.com/eswww.asko.comhttps://www.cersaie.it/

Cocina Integral

29.09.2022


syskor

PUBLICIDAD