Nace el Instituto Silestone


24 abril, 2007

El Instituto Silestone para la Higiene en la Cocina inicia su actividad con una campaña divulgativa de prácticos consejos para mejorar las condiciones higiénicas de nuestras cocinas.
La reducción del tamaño de los pisos y del tiempo disponible de las personas ha transformado la cocina en un nuevo espacio de la actividad doméstica general, un área donde se come, se trabaja, se reune la familia, etc.

Este cambio de rol de la cocina aumenta el riesgo de caer en hábitos que perjudiquen sus condiciones de higiene y ésto, a España, le preocupa mucho.

En respuesta a esta situación nace el Instituto Silestone para la Higiene en la Cocina (ISHC), un organismo independiente dedicado al estudio y la divulgación de la higiene en la cocina y su influencia en la salud y el bienestar de las personas.

El ISHC es un foro de intercambio de opiniones y conocimientos sobre la materia con ciudadanos, instituciones y profesionales en el ámbito de la cocina. La proyección de cocinas más higiénicas, la correcta utilización de los utensilios y la manipulación segura de los alimentos son los principales ejes de actuación del Instituto Silestone.

El ISHC desarrolla sus actividades sin ánimo de lucro, con independencia y rigor científico. Dispone de un consejo asesor formado por personalidades de prestigio tanto a nivel nacional como internacional. El ISCH cuenta con la experiencia de científicos, fabricantes de productos de limpieza, asociaciones de consumidores, arquitectos, divulgadores científicos, chefs y profesionales del ramo de la restauración y la hostelería.

* Para más información:www.silestone.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas