NaturalDry, de Whirlpool, nuevo sistema de secado con aire natural


05/10/2020

Whirlpool incorpora el nuevo sistema de secado NaturalDry al acreditado rendimiento de limpieza de sus lavavajillas. Este nuevo método de secado, disponible en el modelo WFC 3C26 P X, asegura la máxima eficiencia. Porque obtener unos resultados perfectos en el lavavajillas no solamente significa que la una vajilla salga limpia y brillante. El electrodoméstico también debe proporcionar un rendimiento de secado óptimo.

De esta manera, una vez finalizado el ciclo de lavado, NaturalDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm para permitir la entrada de aire natural. Así, mejora y acelera el proceso de secado. Este sistema aumenta la eficiencia de secado del lavavajillas hasta un 45% y ofrece una mejor eficiencia energética del electrodoméstico, ya que puede reducir el consumo de energía hasta un 15%. Así, gracias al nuevo sistema NaturalDry, lavar los platos es incluso más fácil que antes.

El mecanismo de la puerta ha sido diseñado para que ésta se abra suave y lentamente. Y, para aumentar la seguridad y garantizar que el aire caliente y húmedo no cause ningún desperfecto en el mobiliario, la puerta del lavavajillas solamente se abre cuando la temperatura del interior se ha reducido de manera significativa.

Tecnología 6th Sense y PowerClean

Este nuevo sistema incrementa la ya conocida eficiencia de los lavavajillas Whirlpool. Estos electrodomésticos utilizan la tecnología 6th Sense para ofrecer un equilibrio óptimo entre rendimiento y eficiencia. Debido a sus sensores inteligentes, el ciclo de lavado y la presión de agua se adaptan automáticamente al nivel de suciedad para obtener unos resultados perfectos, ahorrando hasta un 50% de tiempo y agua.

Además, NaturalDry es un sistema de secado que se adecúa perfectamente a la experiencia de lavado proporcionada por PowerClean, otro sistema de Whirlpool. Actualmente disponible en la mayoría de modelos de la gama de lavavajillas, PowerClean garantiza un poder de limpieza adicional sin necesitad de prelavar la vajilla a mano. Esto lo consigue empleando 28 inyectores de agua traseros, un 30% más potentes que los habituales, que están diseñados para lograr la máxima cobertura en el interior, eliminando la suciedad más incrustada.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

05.10.2020

Milessi