Navidad sostenible con InSinkErator


Triturador de residuos de InSinkErator

16.12.2019 InSinkErator es la marca estadounidense del Grupo Emerson que inventó el triturador de desperdicios de alimentos hace 80 años. Ahora, propone una Navidad sostenible, ordenada, eficiente y sin plástico, gracias a sus tecnologías. Así, la posibilidad de gestionar las sobras, evitar olores y ahorrar recursos que ofrece la compañía convertirá este mes de despilfarro para excelencia en 30 días 100% verdes.

Preparación, eliminación y conservación. Éstas son las tres fases más importantes de la vigilia de una comida o de una cena. Y la solución está por encima y por debajo del fregadero. Debajo, escondido de manera discreta, se halla el triturador de desperdicios de alimentos de InSinkErator. La colección cuenta con siete modelos diferentes, cada uno pensado para satisfacer las exigencias de un variado núcleo familiar. Entre ellos, por ejemplo, se puede encontrar una gama más básica como la serie M y una de nivel más alto como la serie Evolution. En resumen, productos y estilos diferentes pero con la misma altísima calidad y eficiencia. Instalable fácilmente por cualquier fontanero, el triturador de InSinkErator permite tratar las sobras de alimentos de manera instantánea, higiénica y sostenible. Y con el beneficio adicional de ahorrar espacio y mejorar la limpieza en la cocina.

Así, los restos de alimentos se trocean en pequeñas partículas gracias al innovador sistema de anillo de molienda de acero inoxidable y, por lo tanto, se eliminan de forma segura al drenar el sistema hidráulico estándar. De hecho, el desperdicio de alimentos que termina en vertederos produce metano, un gas 21 veces más dañino que el dióxido de carbono. Con el triturador, la cantidad de residuos de alimentos se reduce en un 30%.

Dispensadores 4N1 Touch de InSinErator en Navidad

Dispensadores 4N1 Touch

Para seguir luchando contra los enemigos del planeta, subiendo por encima del fregadero, se encuentran los nuevos dispensadores 4N1 Touch de la marca estadounidense, que ayudan a no consumir plástico. Disponibles en diferentes y elegantes formas y acabados, estos grifos high tech ofrecen, entre otras cosas, agua filtrada normal y muy caliente, a una temperatura entre 88° y 98°, al instante. Y además, el flujo de agua filtrada normal se puede interrumpir con un simple toque en cualquier momento, gracias a su elegante botón táctil.  Así, se evita el innecesario desperdicio de agua y de tiempo.

Y para acabar, en esta noticia de COCINA INTEGRAL, la marca proporciona otros consejos sobre cómo reducir residuos y cómo almacenar alimentos en la cocina para prolongar su duración.

*Para más información: www.dake.es / www.insinkerator.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad