Neff, partner global de Espacio Cocina-SICI 2019


8 noviembre, 2018

Neff Electrodomésticos estará presente en stands de distribuidores de la marca y promoverá distintas actividades en torno a la cocina, así como el proyecto La Semana de la Cocina, que se desarrollará durante Espacio Cocina-SICI  (28 enero-1 febrero 2019).

09.11.2018 Feria Valencia y Neff Electrodomésticos, marca especialista en equipamiento de cocina perteneciente a BSH Electrodomésticos España, S.A., han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual Neff será Partner Global de la próxima edición de Espacio Cocina-SICI, la principal feria y plataforma de negocio 100% sectorial que se celebra en nuestro país en torno al equipamiento para la cocina y que se desarrollará del 28 de enero al 1 del próximo mes de febrero en el recinto ferial valenciano.

Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), BSH Electrodomésticos España, electrodomésticos integrables, Espacio Cocina-SICI 2019, La Semana de la Cocina, Neff, Neff Experience Área, S.A., sistema de apertura Slide & Hide

De este modo, Neff y Espacio Cocina-SICI  fortalecen sinergias para apoyar de forma muy intensa al sector del mueble de cocina español en las distintas vertientes que se dan cita en la feria, tanto por parte de los fabricantes (expositores), como por parte de los distintos canales de venta, comercialización y prescripción que acudan como visitantes especializados al certamen.

Asimismo, la firma liderará La Semana de la Cocina, iniciativa de Espacio Cocina-SICI. Se trata de un gran proyecto impulsado por la patronal del sector Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y que nace con el firme objetivo de incentivar el consumo y visibilizar el buen hacer de las empresas españolas de mueble y equipamiento para la cocina a través de distintas actividades que se desarrollarán durante feria.

Neff Experience Área

Además, la marca Neff estará presente en los soportes de comunicación y publicitarios de Espacio Cocina-SICI  2019 así como articulando diferentes acciones de dinamización dentro de la feria, tanto en los stands de sus colaboradores, en el espacio Agora-SICI, o en un espacio físico en la feria que se denominará Neff Experience Área. Esta área va más allá del concepto tradicional de presencia en feria, y servirá como un punto de encuentro y un lugar donde compartir experiencias con demostraciones de producto Neff.

Neff es una marca de electrodomésticos especialista en electrodomésticos integrables. Le mueve la pasión por la cocina y por la gente que disfruta cocinando. Neff Electrodomésticos lleva más de 140 años fabricando las últimas tendencias y novedades que le permiten estar a la altura de los paladares más exigentes. Una de sus innovaciones más icónica y exclusiva es el sistema de apertura Slide & Hide que permite abrir y cerrar la puerta del horno con gran comodidad quedando la puerta oculta dentro del horno, lo que nos ofrece una accesibilidad total al interior, para que ningún obstáculo nos impida disfrutar de la cocina.

* Para más información: www.neff.es / espaciococina.feriavalencia.com / www.amcocina.com

 


Milessi

PUBLICIDAD