Neolith Arctic White, en el nuevo restaurante del chef Holger Stromberg


11 abril, 2018

El chef Holger Stromberg presenta su nuevo restaurante Kutchiin & Campus Loft como su ubicación principal de eventos en Munich (Alemania), con la colaboración de Neolith.

11.04.2018 Para crear un espacio con carácter, Holger Stromberg eligió Neolith Arctic White Silk para revestir las superficies de su restaurante Kutchiin & Campus Loft de Múnich, diseñado por el estudio de diseño de interiores Soda).

 Arctic White Silk Holger Stromberg Neolith piedra sinterizada restaurante Kutchiin & Campus LoftNeolith Arctic White es uno de los acabados más populares dentro de la colección Colorfeel. Se trata del modelo más inmaculado de toda la gama cromática de Neolith. Es un blanco puro que transmite una luminosidad inmensa y una apariencia de continuidad.

Neutralidad visual

La piedra sinterizada Neolith es testigo de una creciente demanda dentro de la industria culinaria. Destaca por su neutralidad visual, especialmente entre los chefs especializados en la cocina conceptual. También, por su alta tolerancia y resistencia.

Para Stromberg, este modelo proporciona un telón de fondo deseablemente neutro que hace que los alimentos de colores vivos destaquen y ayuden a imaginar nuevos conceptos de platos.

* Para más información: www.neolith.com/es


syskor

PUBLICIDAD