Jean Porsche diseña una cocina con Neolith en Casa Decor 2022


21 abril, 2022

Neolith está presente en la edición 2022 de Casa Decor, que se celebra en Madrid hasta el 22 de mayo. La reconocida muestra de interiorismo incluye una cocina de Neolith, diseñada por Jean Porsche. De esta manera, el espacio propio de la marca de superficies en Casa Decor 2022, denominado Cocinando con los Hamptons, es una cocina rompedora y ecléctica.

Así, se inspira en la exclusiva zona de Los Hamptons, en Long Island (EE.UU.) y en las cocinas de ensueño de las películas americanas; pero también, en el estilo del diseño italiano de los años 50; y en la sostenibilidad. Por eso, la propuesta de Jean Porsche incluye un huerto urbano, pero también una mezcla de elementos, materiales y colores.

Neolith casa decor
El diseñador Jean Porsche, en el espacio de Neolith en Casa Decor 2022.

Jean Porsche habla del espacio Neolith en Casa Decor

En este sentido, como explica el propio diseñador, “Cocinando en Los Hamptons es una apuesta arriesgada. Si a priori te digo que vamos a mezclar muebles azules, con un suelo gris, verde y blanco; una encimera con vetas de tono marrón y blanco; o un papel de pared pintado azul y rojo; seguramente pensarías que va a ser horror. Sin embargo, una vez lo ves todo montado, resulta bonito y armonioso”.

El espacio de Neolith en Casa Decor 2022 se compone de tres ambientes: un espacio con un mirador central que incluye un huerto urbano y una zona de taller de flores; la zona office, con una mesa realizada con el modelo Neolith Mar del Plata y un aparador del modelo Neolith Pulpis, y la isla central con Neolith Calacatta Luxe.

El suelo está realizado con los modelos Neolith Amazonico, Mont Blanc y Mar del Plata que ofrece un efecto pétreo y con toques del lujo italiano de los años 50. Otras dos zonas de suelo incorporan Neolith Winter Dala de efecto madera. La tercera zona del espacio está protagonizada por una cocina italiana tipo industrial en tono amarillo y fuegos retro. El revestimiento del frente de la misma está realizado también con Calacatta Luxe. Papel pintado y muebles coloridos y molduras neoclásicas completan la cocina.

El mueble de cocina es de Delamora y los electrodomésticos, de Awesink y de Beko.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

21.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas