Neolith protagoniza la nueva casa de la influencer María Pombo


24/08/2021

María Pombo y Pablo Castellano han elegido Neolith para la cocina, el vestidor, el exterior y la piscina por su altísima calidad, estética y rendimiento.

La influencer María Pombo ha apostado por Neolith a la hora de reformar su nueva casa y crear espacios únicos y vanguardistas en la cocina, el vestidor, las terrazas y la piscina. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, María Pombo es una influencer española de referencia. Como no podía ser de otra forma, su nueva casa, situada en la exclusiva zona residencial de El Bosque en Madrid, está marcando tendencia.

Espacios diáfanos y luz natural

María Pombo y Pablo Castellano, su marido, acometieron la reforma integral de la vivienda de la mano del Grupo Archarray, propiedad de Pablo y de su hermano Jacobo. El resultado es una espaciosa casa de más de 200 metros cuadrados que destaca por un diseño de gran personalidad, en el que predominan los espacios diáfanos con mucha luz.

El proyecto de interiorismo está firmado por Paty Pombo, prima de María. Tal como pidió el matrimonio, todas las estancias de la casa son disfrutables, cálidas y vivibles. Para ello se ha apostado por una paleta de colores en tonos tierra, arena y gris. Esta se complementa con una decoración de estilo bohochic que ayuda a crear diferentes ambientes relajados.

En cuanto a los materiales, tanto María como Pablo tenían claro que debían ser de primerísima calidad, combinando estética y rendimiento. De esta forma, para la pareja, la mejor opción para la cocina, el vestidor, todo el exterior y la piscina era Neolith.

Alma y calma en la cocina

La cocina destaca por una acertada combinación de materiales como la madera, el hierro y la piedra. Y por una enorme isla que da a la zona del comedor y también a la terraza.

De tonalidades grisáceas y un suave veteado blanco, el modelo Neolith Zaha Stone ha sido elegido tanto para la isla como la encimera de cocina. Este recuerda la piedra natural y combina a la perfección con el mobiliario, creando un espacio con una estética poderosa, funcional, espaciosa y con mucha luz.

Ultra-higiénico, resistente y muy fácil de mantener, Neolith es la solución perfecta para la agitada vida social de la joven pareja que además acaban de convertirse en papás de Martín.

El vestidor de una influencer de moda

Para una influencer de moda el vestidor es una pieza clave. María creó un espacio muy amplio de tonalidades blancas con infinitos armarios y una elegante cómoda, a modo de isla, con Neolith Iron Frost.

La terraza, un auténtico oasis

Para María, la terraza es su “pequeño oasis” con Neolith Pietra di Luna como protagonista. Su tono gris suave  inunda las paredes y suelos, incluso el de la propia piscina. Un material idóneo para ser utilizado en grandes superficies por su atemporalidad y que combina fácilmente con otros elementos arquitectónicos.

*Para más información: https://www.neolith.com/

Cocina Integral

24.08.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas