Neolith continúa con su expansión en América del Norte


26 octubre, 2022

Neolith Florida

Neolith acaba de abrir un nuevo centro de distribución de 2.600 metros cuadrados en Florida que se suma al recientemente inaugurado en Nueva Jersey. De esta manera, el especialista en piedra sinterizada continúa con su plan de expansión en América del Norte.

A la inauguración del nuevo centro de distribución y showroom de Neolith en Florida asistieron más de 350 diseñadores internacionales, arquitectos, representantes de su comunidad y amantes de la marca. Los asistentes pudieron conocer de primera mano los diseños y soluciones arquitectónicas de alta gama presentados para inspirar la creación de espacios interiores y exteriores. Entre los presentes destacó Jean Porsche, arquitecto y diseñador de interiores de talla mundial, quien ha creado junto a Neolith increíbles proyectos residenciales y comerciales y que fue premiado en la pasada edición de Casa Decor.

La velada permitió a los invitados tocar, sentir y vivir el universo Neolith con una muestra de selección de espacios de cocina, baño, salas de estar y salas de reuniones. Los espacios estaban conectados a una ambiciosa galería de tablas con la colección completa de Neolith.

Más detalles de la inauguración del nuevo centro de Neolith en Florida

El evento contó con la presencia de Thierry Isambert Culinary & Event Design y estuvo amenizado por el violinista Gary Lovini, el DJ Archila Music y el artista Antonyo Marest. También estuvo presente el Cónsul General de España en Miami, Jaime Lacadena Higuera y el CEO del Grupo Neolith, José Luis Ramón. Precisamente este último dijo que “América del Norte es una región clave para nosotros, por todo lo que representa. Con esta apertura queremos inspirar a profesionales y clientes para que creen y disfruten de experiencias extraordinarias con nuestra marca.Esta es la segunda inauguración del año en la Costa Este, tras el reciente éxito de la apertura del centro de Nueva Jersey, y como parte de nuestra agenda estratégica seguiremos acelerando nuestro crecimiento con otra apertura inminente en el mercado”.

Estreno de la gran novedad de la marca

En el evento también fue protagonista la última gran novedad de la marca, su Neolith Iconic Design. El lanzamiento sin precedentes de esta nueva generación de superficies impresas en 3D es el primero de su clase en la industria, y permite tener un diseño integral por todo el volumen de la superficie, además de ofrecer colores más vivos y nuevas texturas.

Esta tecnología interna, patentada y exclusiva, es el resultado de dos años de intenso trabajo, y representa un cambio revolucionario, abriendo las puertas a arquitectos y diseñadores a herramientas de diseño exclusivas para que puedan convertir sus creaciones en realidad sin poner límites a su imaginación.

“Neolith está comprometida con ofrecer las mejores soluciones arquitectónicas y de diseño para nuestros partners en América del Norte y en el resto del mundo, también para los consumidores, y para conseguirlo contamos con el mejor equipo”, aseguraba James Amendola, Vice President de Neolith en la Costa Este de América del Norte. “Estamos muy emocionados con el futuro y con lo que viene, ya que permitirá a nuestros distribuidores y partners en el continente seguir satisfaciendo sus necesidades con las superficies más sostenibles, funcionales y centradas en el diseño del mercado, para crear así espacios y ambientes únicos para nuestros consumidores finales”.

El nuevo centro de Neolith en Florida es ya parte de la red de distribución de piedra sinterizada más grande de América del Norte, la cual incluye un total de 35 centros y showrooms.

Ubicado a menos de 30 kilómetros del centro de Miami, el centro se encuentra en el 2500 Commerce Center Way Unit 300, Pembroke Park, Florida 33023.

*Otras noticias relacionadas:

Iconic Design de Neolith

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

26.10.2022