Novedades de Neolith en Cevisama 2023


1 marzo, 2023

Neolith cevisama 2023

Neolith participa hasta este viernes en la 39ª edición de la feria Cevisama, que se celebra en Valencia como escaparate de revestimientos, cocina y baño.

En esta edición, la muestra tiene como grandes temas protagonistas el diseño, la innovación y la sostenibilidad. La participación de Neolith en su espacio “Unboxing” es una alegoría de todas las novedades que tiene para mostrar. Así, entre las mismas destaca The New Classtone, una nueva versión de su colección de mármoles. Más novedades del fabricante de piedra sinterizada son la cuarcita Everest Sunrise, y Cappadocia Sunset, que evoca las texturas y el dinamismo de la región turca del mismo nombre.

En la feria valenciana, Neolith presenta además su tecnología de impresión 3D, Neolith Iconic Design, ideal para encimeras de cocina y baño, por las posibilidades que ofrece. Basada en una nueva formulación, Neolith Iconic Design presenta un 0% de sílice cristalina en su formulación, una cifra totalmente revolucionaria.

Para el CEO de la empresa castellonense, José Luis Ramón, el momento actual es único. En este sentido, la unión de diseño, innovación y sostenibilidad, resulta clave para seguir inspirando a toda la comunidad del diseño, a la hora de generar espacios únicos para el disfrute de las personas.

En este sentido, en su stand de Cevisama, Neolith une a los mencionados diseño, innovación y sostenibilidad, el arte y la gastronomía. Ejemplo de ello es la colaboración con la artista valenciana Laura Innat, que hoy miércoles estará pintando sobre piezas de Neolith. Por su parte, para mañana jueves, hay previsto un evento privado donde la gastronomía y la música en directo serán los protagonistas.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

01.03.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD