Neolith Classtone, en el Espacio Salón-Bar de Casa Decor


1 marzo, 2018

Salón Arqbellytura Club es el nombre que recibe este exquisito espacio, donde destaca la presencia de Neolith.

01.03.2018 Diseñado por Cristina Barriga como un lugar en el que escapar del mundanal ruido y disfrutar en un ambiente relajado, Neolith Calacatta Gold Silk se convierte en el auténtico protagonista del lujoso salón-bar Arqbellytura Club, en Casa Decor, al integrarse en la pared de una manera espectacular gracias al efecto Bookmatch.

Se trata de un espacio lleno de sofisticación y eclecticismo, con Neolith Pulpis Silk, también escogido por la interiorista Cristina Barriga, para la zona de la chimenea y barra de bar. Su base, en un tono marrón tabaco con sutiles venas blancas y doradas, aportan sobriedad y elegancia al ambiente, contrastando a la vez con la pared

Colección Classtone

La colección Classtone de Neolith, inspirada en los mejores de mármoles del mundo, replica a la perfección el diseño del material original, añadiendo las características técnicas de Neolith, como su resistencia a altas temperaturas y manchas o ligereza. Además, se trata de un material 100% natural y reciclable.

En resumen, distintos estilos, elementos decorativos y tonalidades que combinan a la perfección entre sí, creando soluciones atemporales y funcionales para dar vida a un espacio estimulante e inspirador, gracias a Neolith.

* Otras noticias relacionadas:
Neolith: importante presencia en Casa Decor

* Para más información: www.neolith.com/es