Neolith, elegido para un proyecto arquitectónico en Frankfurt


15/03/2019

Neolith ha sido elegido por el reconocido arquitecto de fama mundial Hadi Teherani para un complejo comercial y residencial en Frankfurt.

15.03.2019 Hadi Teherani, uno de los nombres más conocidos y respetados en la arquitectura y el diseño contemporáneos en Alemania, recientemente ha especificado aproximadamente 6.000 m2 de Neolith Arctic White en uno de sus últimos edificios icónicos. Se trata de un complejo residencial y comercial de lujo llamado Flare of Frankfurt (Resplandor de Frankfurt), donde lleva a la práctica su filosofía estética y su incesante empeño por desafiar las percepciones y las expectativas.

Flare of Frankfurt, Hadi Teherani, Lithodecor, Neolith Arctic White, Neolith elegido, piedra sinterizada

Tras plantear diversos conceptos, en el caso de Flare of Frankfurt lo que más le interesaba al arquitecto eran las propiedades de la piedra sinterizada y su afinidad con el entorno urbano, pues su resistencia a las manchas y a la contaminación, su ligereza y su impermeabilidad eran atributos ideales para sobrellevar la vorágine de la metrópolis.

Philipp Wirtz, responsable de Gestión de la Producción de la empresa de fachadas Lithodecor, conluye: En cuanto a Neolith, no tiene competencia en este tipo de proyectos de fachadas. Supera las expectativas en todos los aspectos. En mi opinión, dentro de diez años el edificio tendrá tan buen aspecto como ahora.

Aquí se puede ver un vídeo del proyecto.

* Para más información:  www.neolith.com

syskor