Neolith apuesta por China


08/09/2021

Neolith china

El Grupo Neolith anuncia la creación de una nueva empresa dedicada exclusivamente a atender el mercado chino.

Concretamente, el fabricante castellonense de piedra sinterizada y su socio chino, Techsize, pondrán en marcha una nueva empresa. La nueva firma se centrará exclusivamente en el mercado nacional chino. Su misión no es otra que consolidar el liderazgo de Neolith en dicho mercado, uno de los mayores de todo el mundo.

Techsize
colabora con Neolith desde hace años. En 2020, el socio chino de Neolith alcanzó una facturación de 175,9 millones RMB (23 millones de euros). La puesta en marcha de la nueva compañía potenciará la comercialización de Neolith en el país oriental a través de sus 34 distribuidores locales.

Neolith en China

Actualmente, Neolith opera en China mediante tres grandes pilares. El primero son los minoristas del sector de cocinas y baños. En este sentido, Neolith está presente en más de 3.700 puntos de venta. El segundo pilar que sostiene la actividad de Neolith en China son los grandes proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores. Estos están desarrollados con algunas de las principales constructoras del país.

Por último, la tercera pata del negocio de Neolith en el gigante asiático es el sector del mobiliario, que está creciendo exponencialmente. Además, para dar a conocer en formato de 360 º todas las aplicaciones de sus productos, Neolith cuenta con 40 tiendas insignia exclusivas en las principales ciudades del país. Asimismo, inauguró recientemente un espacio museo.

Para José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, Esta alianza reconoce la excelente labor de Techsize® y de los distribuidores locales con los que llevamos años colaborando. La oportunidad de crecimiento que tiene Neolith® en China es enorme y esta colaboración aprovechará al máximo nuestras posibilidades de crear valor para todas las partes interesadas”,

Por su parte, Leon Liang, CEO de Techsize, ha declarado: Este nuevo acuerdo con el Grupo Neolith constituye una oportunidad comercial única para Techsize y para todos nuestros distribuidores nacionales para maximizar nuestro potencial de crecimiento, ofreciendo un producto único en el sector bajo una marca líder del mercado.

*Otras noticias relacionadas:

Neolith inaugura su museo de China

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

08.09.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas