Neolith, en East Coast Radio House & Garden Show


17 julio, 2018

Neolith exhibió un amplio abanico de sus gamas de 6 mm y 12 mm en la feria East Coast Radio House & Garden Showm, celebrada del 29 de junio al 8 de julio, en Durban (Sudáfrica).

17.07.2018 Siguiendo el lema del salón, Home is Where the Heart Is (El Hogar está Donde está el Corazón), al entrar en el stand de Neolith en East Coast Radio House & Garden Show, los visitantes pudieron ver la adaptabilidad de la piedra sinterizada para su uso en toda la casa. Una extensa gama de tonos empleados para una gran variedad de funciones demostró la capacidad de este material para lograr cualquier estilo deseado.

Aspen Grey, Calacatta Gold, Cement, East Coast Radio House & Garden Show, Iron collection, La Bohème, Neolith, Strata Argentum and Beton, Zaha Stone

Isla de cocina en Calacatta Gold

De esta manera, los visitantes entraron al stand a través de una cocina con  una gran isla en Calacatta Gold bellamente veteada, que contrastaba con el grano hiperrealista de La Bohème.

Más allá, un elegante baño con tocador y ducha en Retrostone destacó uno de los motivos de tendencia de este año, el diseño clásico de terrazo. Un salpicadero en el cálido Calatorao contrastaba con su efecto de grano grande.

A la vuelta de la esquina, una barra en  Zaha Stone separaba la zona húmeda de un salón con Strata Argentum y Beton, tonalidades inspirados en el travertino.

Por su parte, el mostrador de recepción combinaba Cement y Aspen Grey contra un telón de fondo de Calacatta, mientras Retrostone, utilizado para todo el suelo, unificaba el espacio.

Asimismo, las aplicaciones exteriores de la piedra sinterizada se mostraron, con una muestra de fachadas ventiladas de la colección Iron.

* Para más información: www.neolith.com/es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas