Neolith, en el Torneo de Polo de Sotogrande


28 agosto, 2018

Por primera vez, Neolith participa en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, el evento de élite que se celebra cada año durante la época estival en el municipio de San Roque (Cádiz), y que este año celebra su 47 edición.

28.07.2018 Los mejores jugadores del mundo y miles de aficionados acuden, desde el 25 de julio hasta el 1 de septiembre, a esta gran cita anual deportiva, el principal evento polista en nuestro país y uno de los más importantes del mundo. Durante cinco semanas, Neolith junto a su distribuidor de la zona, Imex Stone, está presente en el acontecimiento integrándose en los distintos espacios.

Entre otros espacios, la piedra sinterizada viste con elegancia la entrada principal, con un lujoso mostrador revestido con el modelo Calacatta Gold en acabado Silk. Por su parte, en la zona Preferente del Torneo, el portal de acreditaciones se halla detrás de un bonito arco revestido totalmente con otro modelo inspirado en el mármol de Carrara, el conocido Estatuario en su acabado más brillante. Otro gran mostrador en la Zona VIP, esta vez realizado con el nuevo modelo Calatorao, que se caracteriza por sus brillantes vetas doradas e intenso color gris oscuro.

Mobiliario de exterior

Una vez en la zona exterior, el visitante se encuentra con distintos tipos de mobiliario realizados con Neolith, repartidos por la zona del Shopping Village y el Gastro Garden. Un total de cuatro cubos revestidos en diferentes modelos, como Mirage, Zaha Stone, La Bohème o Strata Argentum, se reparten por esta área de ocio y gastronomía, a modo de mesas altas de apoyo y elementos decorativos.

De esta manera, Neolith se integra en los numerosos espacios interiores y también exteriores del recinto a través de diferentes aplicaciones, mostrando sus características técnicas, versatilidad y belleza en el principal punto de encuentro de los aficionados al Polo en España y en Europa continental.

* Para más información: www.neolith.com/es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas